martes, 21 de diciembre de 2010

¿Dónde guardas...?

Es curioso ver donde cada uno guarda los accesorios de sus BJD´s. Algunos usan las cajas donde vienen los muñecos de la tienda, otros compran cajas bonitas, bolsas con auto cierre, algún baúl... A mí es una cosa que me gusta mucho ver, siempre es curioso y se aprende!

La verdad es que mis muñecos no son de tener muchas pelucas, me gusta que tengan una, la suya. Aunque algunas de mis nenas grandes sí tienen al menos un par, en las chicas siempre es más realista que cambien de peinado y para las fotos es bonito :) También tengo las pelucas default de casi todos, aunque no las use, me gusta guardarlas.

Y bueno que aunque no son muchas, en total son dos cajones los que tengo llenos de esas pelucas. En la habitación donde están todos mis muñecos tengo una cajonera con cuatro cajones, dos de ellos para los zapatos, y los dos de abajo para las pelucas:

Photobucket

Photobucket


También guardo allí el spray de Volks que va genial para el efecto mojado en los mechones de los flequillos y no las engrasa, ni estropea. Algunas de las manitas opcionales que tengo y las tijeras de Volks, para pinzar las gomas a la hora de tensar, tipo "tijeras de apósito"

Las fotos no son muy buenas, están hechas a media tarde, cuando ya no había luz (y menos es un día de tormenta) y por eso he tenido que usar flash ^^

¡Creo que haré otras entradas de "dónde guardas" con los zapatos, o los ojos, o la ropa!

3 comentarios:

  1. A mi me encantan estas fotos, o las tipicas de donde tienes a los muñecos en casa, o cosas asi. Tambien las fotos de familia.
    Yo estoy en proceso de cambio de lugar y de almacenamiento, asi que hacer una foto ahora es un poco tonto, creo que lo mejor sera una vez este todo terminado.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por estrenar los comentarios nena! :D
    A mí tamb me gusta mucho ver este tipo de fotos, así que estaré esperando que te animes con las tuyas cuando lo tengas todo a punto! ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias ^___^ pero tu tambien pon mas "afotos" me encanta siempre como lo tienes todo cuidadisimo hasta el ultimo detalle ^__^

    ResponderEliminar