lunes, 27 de agosto de 2012

"Pa fuera" telarañas

¡Hace más de un año que no he actualizado este pobre blog!
Menuda diferencia con mis buenos tiempos en Livejournal donde raro era el día que no tenía algo que escribir...
Quizá no es el mejor momento para hacerlo pues no estoy nada activa en el hobby y echando cálculos no creo que lo vuelva a estar hasta el año que viene (que se dice pronto) Pero una buena amiga me ha metido el gusanillo tras leer el suyo :)

Ahora mismo todos mis BJD´s duermen en sus cajas, atrás he dejado Asturias y tenemos por delante una mudanza para asentarnos en Barcelona. Cuando estemos 100% instalados y nuestro nuevo hogar esté listo, la tripulación podrá desembarcar en su nueva habitación y por fin podré volver a disfrutar de ellos, presentar alguna novedad y sobretodo volver a ir de quedadas con nuestros amigos que las echábamos terriblemente de menos <3 Como ahora mismo uno de mis hobbys más activos es la decoración, pienso mucho en la de nuestra futura casa y he dejado volar bastante la imaginación pensando cómo pondremos y distribuiremos la habitación de los muñecos. ¡Por soñar que no quede! Me gustaría hacer un rinconcito estilo pirata o náutico para los pequeñajos, sobretodo para Jack. Lo bueno es que en los pueblos costeros de Cataluña puedes aprovisionarte de un montón de cositas marineras: baúles y cofres llenos de conchas, faros, barquitos, anclas... Creo que esto sería más o menos fácil porque para los YOSD o Tinys se suelen encontrar cosas a escala :)

Por otra parte quiero pedirle ayuda a mi padre que es ebanista, para crear a escala un banco de jardín en madera. Algo de este tipo:


Pero no me decido si hacerlo de dos plazas para sentar juntos a Marko y Claudia, o un poco más grande y usarlo para sentar dos o tres niñas con sus vestidos vaporosos que quedarían muy monas.
A Alex le gustaba más un columpio de jardín, pero esto ya tiene más curro y no se qué me diría mi padre X_D


Sería genial poder tener una habitación enorme para ellos y a cada uno colocarlo en un escenario a escala que simule una estancia o un decorado en el que el personaje se identifique *_* A mí me gusta mucho más tenerlos así que en una vitrina ¡Pero claro es muuuucho más difícil! X_D

Bueno, aunque estoy muy ausente del mundillo, no tengo ni la menor idea en cuánto a novedades (ni siquiera de mis marcas preferidas) y no estoy nada activa con mis Bjd´s, me gusta pasarme siempre que puedo por Dreams, mirar galerías, leer los blogs, participar en debates o temas que me gustan...

Y en fin, veremos si soy capaz de reanudar el blog, porque a falta de web me gusta tener un rinconcito a modo de archivo para recopilar datos de la familia, fichas, historias... ¡Lo intentaré! Ò_ó

Como recompensa si algún navegante se pasa por aquí dejo una foto inédita de Jack, de una sesión pendiente de subir a inet. ¡Es una de sus excursiones a la costa, claro!


4 comentarios:

  1. Eso, eso hay que quedar y tampoco vale escusa que no tengas muñecos aqui!

    Tengo que quedar con tato para que me de la cabeza de chloe y me dijo de hacer quedadilla a ver si te puedes venir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Black ya me ha dicho de ir varias veces de quedada, pero como Lo único que me traje es una blythe, me da cosa ir sin muñeco XD no es Lo mismooo!!!

      Eliminar
    2. Pues ya marta te abra dicho como son nuestras kdadas xD llevamos muñecos pero lo justo para un ratito

      Eliminar
  2. Uff a mi me pasa igual en cuestion a muñecos. Pero, por fin los tengo sacados de las cajas y en una vitrina. De momento como estaran en mi estudio (wii tengo estudio) me vale, asi los veo, y me animan.

    ResponderEliminar