sábado, 19 de enero de 2013

María, la verdadera historia.

María es una SD Luna de Volks.
Cuando salió no me gustó nada, me parecía que tenía una boca muy peculiar y su vestido era un auténtico repollo XD
No se cómo, ni cuándo, de repente cambié de parecer, no recuerdo haber visto ninguna foto espectacular ni nada, sólo se que la quise, la quise a toda costa!!
Así que me fui a DoA en busca de una y siii encontré una *_* Escribí a la chica y me respondió diciéndome que lo sentía mucho pero que se mudaba por Erasmus a otro país, que tenía todas sus cosas empaquetadas, entre ellas la Luna y que de momento tenía todas las ventas paralizadas hasta nueva orden. ¡Mala suerte! Era la única que había así que me tocó esperar...
Al poco tiempo escribió Ria Ria en su facebook diciendo que le rallaba un poco el tener dos Lunas y que seguramente iba a vender una de ellas. No perdí el tiempo y le escribí diciendo que yo la adoptaba encantada peeeeero me contestó que estaba dudando, que no sabía que hacer, y que si se decidía en firme me lo diría. ¡Otra Luna que se me escapó!
Así que nada, volví a montar guardia en DoA y cuando otra usuaria puso la suya a la venta, le escribí y esa sí me la quedé yo. ¡A la tercera la vencida!

Me llegó con sus ojos default (preciosísimos) y su maquillaje default (sosísimo) Pero ni una cosa ni la otra le duraron mucho, sabía perfectamente cómo la quería: pelirroja de ojos dorados. Y así es cómo sigue estando con la peluca default de Williams y los zoukeimura Ge-03
Los ojos default se los apropió vilmente Alex para Candela (y qué bien le quedan) pero yo me apropié de su peluca de Bill, así que estamos en paz, jurl!!!

Photobucket


Antes de mandarla a maquillar y casi recién llegada la llevé conmigo al salón del manga de Barcelona donde se hacía un concurso de Miss y Mister BJD. Presenté a María y mi mayor sorpresa fue que resultara una de las ganadoras *___* Ganó el premio a Miss Elegancia y fue muy bueno porque yo estaba convencida que ese premio se lo llevaría una de las muñecas de Aina (de los Jinx) y tenía ya a la muñeca casi metida en la bolsa de transporte cuando anunciaron que había ganado y tenía que subir al estrado con ella y me puse corriendo a volver a colocarle la ropa bien, la peluca que se la había quitado.. XD

Photobucket


Respecto al personaje María (16 años) es una chica que no es lo que aparenta.
Tiene cara y modales de ángel, pero en realidad es una envidiosa de cuidado, no soporta no ser el centro de atención y cualquiera que le robe el protagonismo sufre su ira (siempre por la espalda, ella no pierde nunca la compostura en público)
En el instituto es muy, muy popular, siempre tiene una corte de chicas alrededor suyo que la idolatran. La alaban constantemente, adoran su ropa, sus bolsos, las buenas notas que saca, lo guapa que es... y se deja mimar encantada. De cara a su club de fans se muestra tímida, reservada, callada, muy dulce y sobretodo modesta  adjetivo que peor la define. Es muy buena estudiante, no podría ser de otra forma, no soporta que alguien sea mejor en cualquier terreno.

Desde que era muy pequeña practica el patinaje artístico sobre hielo, de alta competición. Buscar los aplausos del público, el reconocimiento de la prensa, la admiración de los demás era su meta para esforzarse siempre al máximo. Sus padres (es hija única) la adoran y consienten de sobremanera y siempre la han apoyado en todo y son sus mayores fans.
Desgraciadamente una lesión truncó su mayor sueño deportivo: representar a su país en las olimpiadas en la categoría de danza sobre hielo. La recuperación y rehabilitación fue un golpe durísimo para ella que siendo consciente de que nunca volvería a ser la mejor decidió retirarse.

Sus padres tienen mucho dinero, vive en una mansión enorme con un montón de criados y disfrutan colmándola de lo más nuevo y lo mejor.
En una ocasión que Hermès (casa de lujo francesa) sacó nuevos modelos de su famoso, carísimo y conocidísimo bolso Birkin, le pidió uno a su padre, pero pese a sus contactos y dinero no consiguió tenerlo para el mismo día de su salida al mercado y "tan sólo" consiguió saltarse la lista de espera de dos años para pasar a una de un par de meses.
Enfadada y frustrada fue a clase al día siguiente donde toda su corte esperaba que los deslumbrara con el bolso (algo que siempre ocurría cuando salía lo último de lo último) pero en lugar de ser María la que apareció con el bolso fue una chica del último curso que los dejó a todos boquiabiertos porque su hermana, que trabajaba para Hermès en París le había conseguido uno....
Misteriosamente, al volver del descanso por el recreo, el birkin apareció hecho jirones y nunca se supo cómo y quién había podido ser. Aunque sí hubo una persona que, perplejo, lo observó todo desde el edificio de en frente, concretamente el aula de profesores...

Dos de sus compañeras de clase, y prácticamente las únicas que pasan totalmente de su existencia, son An (Kyotenshi Byakuren de Misaki) y Verónica (SD Mika) Ambas son muy deportistas, An es la capitana del equipo de baloncesto del instituto, y siempre suelen estar en las canchas con una pelota en la mano o en los pies.
Una tarde en la que María paseaba por allí con su séquito, sin poder evitarlo, el balón con el que jugaban salió disparado y... fue a parar directamente a la cara de miss popularidad. ¡Aquello fue un golpe terrible a su orgullo! Pero naturalmente las cosas no iban a quedar así. ¿O qué esperábais?

Foto de An y Verónica hecha por Misaki:

Photobucket


Ese fin de semana consiguió colarse en el gimnasio y tijeras de manicura en mano fue a la cesta de balones para pincharlos uno a uno y demostrarles a aquel par lo que pensaba de ellas.
Peeero en plena faena fue interrumpida y cazada con las manos en la masa. El intruso no era otro que Reisner, profesor de educación física y entrenador del equipo femenino de baloncesto que la observaba divertido. ¡Y es que no era la primera vez que la veía ejecutando una de sus venganzas!

Asustada trató de huir pero él la alcanzó en solo dos zancadas acorralándola junto a la puerta, fue entonces cuando le susurró "Si quieres que guarde tu secreto y no le cuente a nadie quién eres en realidad vas a tener que salir conmigo esta noche"
Horrorizada, atónita y enfadada se negó rotundamente a salir con aquel majadero, pero estaba claro que él era quien tenía la sartén por el mango y hablaba muuuy en serio. Finalmente María había encontrado la horna de su zapato ;)

Así fue como estos dos empezaron a salir...

Photobucket


De todos mis muñecos María es el personaje con el que mejor me lo paso, me encanta idear en mi cabeza las situaciones donde saca a relucir su verdadera personalidad, siempre he pensado que si volviera a animarme a dibujar saldrían unas tiras buenísimas de sus desventuras XD
Con Reisner es con la única persona con la que se comporta como es realmente, naturalmente que salgan juntos es un gran secreto, es menor de edad y él un profesor (entre los 24-25 años) Además no deja de recordarle que no sale con él porque le guste lo más mínimo, lo hace porque es un cerdo chantajista. El saca a relucir su sonrisa socarrona y simplemente le dice "Cuando dices esas cosas no haces más que demostrar que estás loca por mí"

3 comentarios:

  1. Me he quedado fascinada con María, su historia me ha encantado, me la imagino perfectamente toda roja y enfadada porque le dan con el balón en la cara xDDD Y ejecutando sus venganzas sin un ápice de arrepentimiento xDDD También me gusta mucho la parte del profesor de gimnasia, qué me he reído !! Y que sean pareja y todo, seguro que tiene razón y está loca por él... <3

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de que María era así de envidiosa e iracunda! Me ha gustado mucho leer su historia, es cierto que saldrían tiras graciosas :-)

    PD: Qué mal se llevaría con Sarah XD

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado <3 Sabía algo pero no toda la historia completa! Tengo que reconocer que me gusta mucho tambien el rollito con Reisner... ¿estará enamorada ella de él en algún momento? XD

    ResponderEliminar