viernes, 19 de julio de 2013

¿Cuál es la muñeca que más identifican con vosotros?

Esta es una pregunta que salió en el foro Café Articulado y mi respuesta fue que no lo sabía a ciencia cierta pero que preguntaría a mis amigos para saber sus opiniones. ¿Quién mejor que ellos para decírmelo? :)

La ganadora a la pregunta fue Claudia, mi Jun Tachibana. Y la verdad es que era la respuesta que deseaba escuchar, porque para mí es la respuesta correcta, entre todas mis muñecas el vínculo con Claudia es sumamente especial.


Me remontaré a cómo llegó a mí... A BBS Dreams llegó la noticia del Dolpa 12 que se iba a celebrar en Diciembre y recuerdo que todos nos quedamos muy impresionados con las fotos de Jun. Era curiosa la historia, que fuera la hermanita pequeña de Shiro, su ropa fue una revolución porque no había ropa tan bonita y llamativa en Volks por aquella (finales de 2004) y lo más llamativo era que si estabas abonado a la revista americana Haute Doll podías comprarla directamente a la revista en un número limitado.
Investigué enseguida para abonarme a la revista, pero sólo tenían acceso miembros con X antigüedad, no valía hacerte miembro desde ese mismo mes :(
Se la enseñé a Alex y le gustó muchísimo, la primera BJD que le gustó, me pareció increíble porque no podía con ellas en aquellos tiempos XD

Pasó Diciembre, pasó el Dolpa y recuerdo que llegaron dos Jun a España, una la compró por subasta Vash (actualmente la muñeca es propiedad de Sayo) y otra mi amiga Lola Palacios.
En Enero, pocos días antes de mi cumpleaños apareció una en Ebay, era de una chica americana que la consiguió con la revista pero que quería venderla para invertir el dinero en una Unoa maquillada por su maquilladora japonesa preferida.
Alex la compró para mí, fue mi regalo de cumpleaños y se convirtió en mi primera Super Dollfie.
Nos hicimos muy amigos de Michelle, su anterior dueña, me mandó un montón de regalos en la caja, una carta felicitándome por mi cumpleaños, y empezamos a escribirnos emails con regularidad.

Se llamaba Hillary y su hermana era una SD Mimi, esta foto es una de las que conservo de su anterior vida en América (uno de esos perritos me lo regaló Michelle y siempre lo tengo junto a Claudia, son de Victoria´s Secret)


La rescaté de aduanas, fue la primera vez que me pararon una muñeca y tuve que ir a la central de correos en Barcelona a por ella (y tuve que ir dos veces porque el primer día no me dejaron llevármela por no tener factura) La abrieron delante mío para comprobar qué había en el paquete (no se creían que con ese valor por el que estaba asegurada fuera una muñeca) y cuando abrieron la caja y la vi allí dentro sola... fue cuando decidí que iba a llamarse así, por mi personaje preferido de Las crónicas Vampíricas de Anne Rice.

Me cautivó nada más llegar a casa, es verdad que estuvo muchos meses con su peluca default siendo morena que me parecía tan bonita que me resistía a quitársela, pero yo sabía que tenía que ser rubia tarde o temprano :)
En un principio era una adolescente creciendo a pasos agigantados y ahora la veo convertida en una bella e inteligente mujer.

De todos mis muñecos es la más mimada, la que más veces ha salido a quedadas conmigo, la que más ropa tiene, de las que tiene un estilo más definido y cualquiera de mis amigos puede decir "es muy Claudia" si les enseño una u otra cosa, porque creo que conseguí trasmitir muy bien en su personaje cómo es ella.

Que me identifiquen con ella me hace muy, muy feliz. ¿Con qué muñeca te identifican a tí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario