jueves, 19 de septiembre de 2013

Arcadia Dolls

Me llevé una gran alegría cuando me enteré de que Arcadia Dolls volvía a la carga y que estaban preparando una nueva colección de ropa. Estaba deseando ver qué se traían entre manos y por fin han presentado la nueva tienda con los nuevos conjuntos a la venta.
Son preciosos, pero esperaba de verdad que no sólo se centraran en el estilo lolita pero sin embargo sí ha sido así con esta colección Dazzling Treasures

La coleccción Cinnamon Woods me ha gustado muchísimo más, pero es un estilo campestre y de otro siglo que no llevan mis muñecas :(
Entiendo que la ropa lolita y la rococó es la que más les compran y con la que más dinero ganan pero me gusto TANTO cuando probaron con la ropa informal, la ropa casual, la ropa que podemos llevar a diario tú y yo...
Los vestidos bonitos, elegantes, dulces... están genial pero lo que me apetece tener en el armario de mis BJD´s son prendas ponibles, combinables... Quiero petos vaqueros, quiero pichis con cuadros vichi y escoceses, quiero pantalones piratas con rayas diplomáticas, quiero mayas o leggins, faldas a media rodilla, pantalones de pana, chaquetas de punto, camisas de lino... ¿¡Por qué hay tan poca oferta en artistas que cosen de este tipo de prendas?! Yo creo que demanda si hay y sin duda el precio de la materia prima no es tan caro como encajes, sedas, rasos...

Aún así y pese a que no pueda comprar nada de las nuevas colecciones porque no es lo que busco actualmente sigo admirando tremendamente lo que hacen y no pierdo la esperanza de que saquen una colección para muñecos que vistan como cualquiera de nosotros :)

Quería hacer una pequeña recopilación de la ropa de Arcadia que tengo pero luego he caído en la cuenta de que no ha todo le he hecho fotos...


Este fue uno de los conjuntos que compré en un salón del manga de Barcelona donde tuvieron stand. Tengo que hacerle más fotos para que lo veáis en detalle.
Es un conjunto de blusa y falda corta en pana marrón, con adornos de la misma tela de la camisa.
Hicieron varios conjuntos en pana y me hubiera gustado comprar más pero voló todo a una velocidad asombrosa y te quitaban de las manos las cosas mientras mirabas :__)


Este conjunto lo compré en EBAY, subieron cuatro outfits informales y casuals, dos de chico y dos de chica.
La sudadera es una preciosidad, con su capucha, combinando dos telas, el tacto... El pantalón a juego no es el de la foto, es un pantalón vaquero.


Este conjunto lo compramos también en el salón del manga, es de la colección Circus, pero fue un one off que sacaron para el evento, no se podía conseguir en la web.
Es MUY completo, jersey, chaleco, pantalones, tirantes y chistera. De todos ellos quiero hacer fotos con detalle.


Aquí apenas se aprecia el jersey de cuello de pico... Es un conjunto que compré de segunda mano a una buena amiga (ella lo compró en el stand del salón del manga de Barcelona)
Son tres prendas: el jersey, una mini falda vaquera y unos leggins a media rodilla a rayitas grises y blancas.


Este conjunto fue un regalo de Cassandra (la mitad de Arcadia Dolls) a Alex. Tiene tres piezas, camisa, pantalón y una mochila que ADORO por encima de todo XD La mochila os la enseño en otra foto :)
Y lo mismo que en los anteriores tengo que hacer fotos con todas las prendas y en todo detalle.


La mochila es de verdad una obra de arte!!! La camisa de la foto también es de Arcadia Dolls y no recuerdo exactamente cuál era la parte de abajo que iba con el conjunto... Tampoco cuándo lo compramos..

Y por último me falta por fotografiar un vestido de la colección Atelier Arcadia que aún tenemos por estrenar (su dueña es Celia, nuestra old F05 white skin) Es un one off que compramos también en el salón del manga.

Por supuesto me gustaría tener MUCHOS MAS, y ahora que Concha vuelve a diseñar y coser no tendré que tirar del mercado de segunda mano y los precios mega inflados para ampliar una de mis colecciones más preciadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario