lunes, 21 de octubre de 2013

Volks y sus eventos en Tokyo y Kobe. 10º Aniversario Oath of silver coin.

Han sacado un montón de novedades en Volks y yo estoy subiéndome por las paredes...
Han celebrado por todo lo alto el 10º Aniversario de mi saga preferida "Oath of Silver Coin"
Dos pedazo de eventos chulísimos en día difentes este mes, uno en Tokyo y  el otro en Kobe.
Y TODO lo que van sacaron se podía comprar yendo a los eventos. Esta vez no hicieron lotería de derecho a compra, todo el mundo que acudiera y lo quisiera comprar podía hacerlo. Dos requisitos indispensables: ser japonés y ser miembro VIP.

En cada evento sacaron a la venta dos YO Midi (Cabeza MSD Midi + Cuerpo YOSD)
-Reisner y Williams en Kobe el 5 de Octrubre.
-Capitán Cecile y Cyndy en Tokyo el 12 de Octubre.

Y en los dos eventos podías comprar los conjuntos limitados del Baile de Máscaras.
Los modelos que llevan los trajes son SD17 Reisner y SD10 Lady Silvie peroooo van trasvestidos, no me esperaba algo así de Volks :)

Reisner lleva este vestido:


Tocado, pololos, gargantilla de encaje, guantes de encaje, vestido, zapatos y cancán. Y en principio dicen que sirve para un montón de tamaños... SD13, SD16, SD17 y SDGou (los dos últimos son de chico, pero bueno...)

Lady Silvie lleva este traje:


Botas, camisa, cinturón, pañuelo para la cabeza, casaca y falda.

Y en conjunto los dos en el baile de máscaras jugando al engaño lucen tal que así:


Cuando vi las fotos promocionales casi me da un pasmo, primero porque no entendía NADA, eran fotos muy malas y muy pequeñas y aunque por suerte estaba allí mi amiga Noe (Bliss) para traducirlo era casi inlegible por lo borroso y pequeño de los kanjis.
Pero me tranquilicé enseguida cuando dedujimos que lo que salían eran los trajes y es que esa MARAVILLOSA Lady Silvie en cuerpo SDGR... ¡Y con nuevo maquillaje! Quién la pillara... Sí, se que ya tengo una a la que adoro, pero a mis moldes preferidos no les hago ascos en cuestión de duplicarlos XD

Otra novedad que lanzaron es el ojo ciego del Capitán Cecile. Es algo que ya existía pero la novedad es que es para el Midi y que si podías comprar un par de ojos (para el tamaño SD13 sólo podías comprar uno)


Como nota curiosa son HG, no son Zoukeimura como el del SD13 Scar Face.

Me encantaría conseguir el traje de pirata de Lady Silvie... Estaré atenta en DoA por si llega alguno y miedo me da asomarme a Yahoo Japan.
En otro post hablaré sobre los muñecos, que no quiero hacer este muy largo, pero... flipad con esta imagen.


Sí, sobran las palabras ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario