jueves, 16 de diciembre de 2010

Diez cosas sobre...

En Flickr está ahora muy de moda un mosaico propio de la foto más comentada, la foto más vista, la foto con más favoritos y tu favorita de todas tus fotos. Todo esto consultando tus estadísticas.
Me pareció curioso y lo quise hacer, además varias personas me nominaron para hacerlo, pero la sorpresa fue toparme que las tres categorías se las lleva la misma foto...

Photobucket


Candela es mi Re-che con cuerpo SD10 swariko de Volks y maquillaje de Tanya Style. Y he decidido dedicarle a ella el meme de "Diez cosas sobre..."

1-En realidad es rubia, tiene el pelo muy claro, casi blanco como su hermano. Pero se lo oscurece desde hace mucho porque considera que es demasiado llamativo para ella.

2-Es la hermana mayor de Tobias (SD10 Re-che) y la que lo crió desde que era un bebé.

3-Desde que dejó su hogar, no vive en un sitio fijo, viaja de aquí a allá con un grupo de varias personas. Algo así como una comunidad hippy de nuestra era.

4-Se gana la vida con sus creaciones. Sabe coser, bordar, tejer... En mercadillos ambulantes y ferias de artesanía pone su puestecito que siempre gusta mucho.

5-Toda su ropa la hace ella, o la intercambia con otros artesanos. Compra sólo lo básico para sobrevivir.

6-Conoció a Bill (SD13 Williams) hace muchos años en uno de esos mercadillos ambulantes, donde él vendía sus creaciones (trabaja el cuero) Entre ellos hay una gran amistad y una relación muy especial. No importa las vueltas que den sus vidas, siempre vuelven a encontrarse.

7-Tuvo que dejar su hogar para salvar su vida, abandonando a su hermano a manos de un padre borracho, bebedor y pendenciero. Es algo que jamás se ha perdonado y que la atormenta día a día.

8-Es una chica dulce, sencilla, creativa, muy espiritual y amante de la naturaleza.

9-Un buen día vence sus demonios y se dedica a buscar a su hermano para pedirle perdón y explicarle muchas cosas, así que decide compartir un piso de renta antigua con una modelo sueca, que no es otra que Tanja (SD13 Emma)

10-Cuando llegue Susi a su vida (SD10 Anais) las cosas cambiarán mucho para ella ¡Muchísimo!

Ya habéis podido conocerla un poquito más. El personaje es de mi pareja, él ideó su estilo, su look... pero su historia la creamos entre los dos, es algo con lo que disfruto un montón, pudiendo planear un pasado, presente y futuro del personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario