miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mi Wishlist

Tengo la misma Wihslist casi desde el principio de mi andadura en el hobby. No suelo encapricharme de todo lo nuevo que sale y eso es de agradecer porque es raro el día que no hay novedades, tampoco varío mis gustos dependiendo de la gente que haya a mi alrededor en la afición (algo muy curioso que veo continuamente) ni me dejo influenciar por las casas o moldes de moda. A mi me gusta lo que me gusta, y punto ♥
Ah y comparto la wish con mi pareja!!

En la lista no pongo las Unoas ni las Dollfie Dream porque de animarme algún día a traerlas a casa, serán muñecas totalmente aparte de las que ahora tengo :)

Photobucket


Y ello son de arriba abajo y de izquierda a derecha:

-SD10 Mimi
-SD10 Sasha
-SD10 Anais
-SD13 Tsukasa Konoe
-SD13 Lucas Sweet Dreams
-SD School C

Por supuesto no son los únicos moldes que me gustan, hay muchísimos y de muchas marcas y tamaños, pero estos son realmente los que quisiera en mi colección. Sin contar todos los piratas que Volks pretenda sacar de su saga "Oath of Silver Coin" cualquier personaje que saquen va automaticamente a la Wish porque es mi saga preferida y todos los moldes que la completan son muy, muy especiales :)

De los seis muñecos las que más definidas están son la SD10 Sasha y la SD10 Anais, para ellas tenemos personaje, nombre y aspecto desde hace años, e incluso hemos ido comprando sus pelucas y cositas para ellas. ¡Por si acaso!
Algunos son más difíciles de conseguir que otros, por eso ni me agobio, ni me preocupo, cuando tenga que ser, será!

No hay comentarios:

Publicar un comentario