miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mi familia BJD

Para empezar nada mejor que un mosaico como presentación de todos los BJD que tengo la gran suerte de tener en mi colección:

Photobucket


Y ellos son por orden de arriba abajo y de izquierda a derecha:

~ Mika MSD - Scarlett.
~ Midori MSD LE - Sofía.
~ Jun Tachibana SD13 LE- Claudia.
~ Cyndy SD 13 LE- La Reina.
~ Magical Michael LE -Whistler.
~ Rengemaru YO SD LE- Jack.
~ Lady Sylvie LE SD 10-Daniella.
~ Capitán Cecile LE SD13-Rhett.
~ Sakaki LE SD 13-Dallas.
~ Re-Che LE Boy SD 10-Tobias.
~ Mika LE SD 10-Verónica.
~ Emma LE SD 13-Tanja.
~ Mini May PF-Celia.
~ F05 Custom SD 13 BW- Celia.
~ Cecile Scar Face LE SD13 -Maximilliam.
~ Kohya LE SD 13 BW-Tino.
~ Shiro Tachibana LE SD13-Haider.
~ Tohya LE SD 13-Marko.
~ Re-Che LE Girl SD 10-Candela.
~ Reisner LE SD 17-Reisner.
~ Shou-Ryu SD13 - Desmond.
~ Williams LE SD 13-Bill.
~ Luna LE SD 10-María.
~ Suzuna YO SD LE-Perla.
~ Lati Yellow Coco SP-Flora.
~ Liz LE SD 13-Rebeca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario