martes, 6 de noviembre de 2012

Recargando las pilas

Me he pasado toda la tarde trabajando en el blog, creando el nuevo banner y retocándolo en general para que estuviera como quería :) Parece mentira pero me influye mucho la estética del blog a la hora de escribir en él o no. Si no consigo personalizarlo como me imagino me aburro o desencanto pronto y no me apetece ni escribir, ni mirarlo XD
Blogger y yo seguimos sin entendernos muy bien, pero estoy satisfecha del resultado y me motiva a llenarlo de entradas!!

 Es increíble cómo el ambiente que te rodea puede influir en que estés más o menos activa o motivada con el hobby! En Asturias era muy difícil organizar quedadas y cuando las hacíamos no eran del tipo al que estoy acostumbrada en Barcelona y que tanto me gustan. El sacarlas y juntarlas con otros BJD´s es algo que me gusta muchísimo hacer, siempre vuelves a casa con mil ideas en la cabeza o con páginas nuevas que mirar (¿quién no ha intercambiado en quedadas webs de ojos, pelucas o ropa?) No haberlo podido hacer tanto como me gustaría en los últimos años ha influído MUCHO en estar menos activa y por supuesto tener menos fotos de mi familia.

 Ahora, de nuevo rodeada de mi grupo de amigos de Barcelona, noto como poco a poco van volviendo las ganas de acabar de completar muñecas, de comprarles cosas nuevas, de sacarlos a socializar, de presentar novedades... Es un subidón tremendo!!!
En el salón del manga, que fue este pasado fin de semana, me encantó poder ver en el stand de Cotton Bunny Doll Shop el trabajo de Merry Doll Round ¡Es impresionante! Me impresionó poder ver en persona las cabezas que ha diseñado y modelado, tiene muchísimo talento y sus creaciones son una autentica pasada. ¡Qué profesional, qué acabados tan magníficos! Fue de lo mejorcito del salón, no me quiero imaginar lo que debe ser estar en un evento como el LDoll o un Dolls Party y poder ver juntos a tantos artistas con sus creaciones. También es una pasada poder comprar al momento ropa, ojos, pelucas y zapatos, pudiendo probarlo en tus muñecos y verlo en directo. Hacía muchos años que no podía hacerlo, desde que Cassandra y su hermana montaron en otro salón del manga su stand de Arcadia Dolls (qué gran fin de semana fue aquel!) Me hizo mucha ilusión poder comprar alguna cosita y darme cuenta que poco a poco vuelvo a tener ganas de retomar los BJD´s ¡Pero eso será cuando los traiga conmigo! :)

Estos dos peques son los primeros que he de renovar:



Jack necesita un tratamiento a fondo de blanqueo, no me dí cuenta de lo amarillito que estaba hasta que lo junté con la Suzuna X_D
Después de eso lo mandaré a remaquillar, me encanta su maquillaje default sobretodo sus cejas y esa expresión tan suya Ò_Ó (que espero mantener) pero para blanquearlo el maquillaje tiene que ir fuera.
También quiero comprarle ropa nueva, aunque me cuesta bastante porque todo lo que veo o es muy de bebé o es de punk, gótico, macarrilla que a él no le va. ¡Y necesita calzado nuevo!

Perlita necesita más zapatos y sobretodo unos nuevos ojos. Se los compraré más pequeños, de 14 mm y el color será diferente. No se aún cuál, pero algo clarito porque si no es tremendamente difícil sacarle fotos y conseguir que los ojos se vean...

¡Tengo ganas de ponerme ya manos a la obra! Espero que la ilusión y motivación con el hobby siga en aumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario