martes, 6 de noviembre de 2012

Los cambios que necesitan

Me va a ir bien cuando me ponga manos a la obra con las renovaciones tener por aquí todo bien apuntado para que no se me escape nada :D

Esta entrada es para una de las familias que componen mi tripulación. La componen estos tres miembros: Rhett (SD13 Capitán Cecile) Maximillian (SD13 Cecile Scar Face) y Sofía (MSD Midori)

Photobucket

Como es fácil de adivinar Rhett y Max son gemelos, aunque también es obvio que tienen bastantes diferencias. Rhett es más alto porque su cuerpo es un FCS de piernas largas, sin embargo Max usa el suyo default que es de piernas normales. El color de ojos sus ojos es el mismo, el de pelo no por eso cuando eran pequeños era fácil distinguirlos. Y bueno, que a Max le falte un ojo es algo que le ocurrió cuando Sofía era aún un bebé. Fue un accidente en el cuál perdió el ojo, y la mitad de su cuerpo quedó dañado, sufre cicatrices en el brazo y cojea de la pierna. Su historia me gusta muchísimo, la ideamos entre mi pareja y yo y me gustaría poder dedicar una entrada a hablar de ello.
Sofía no se parece en nada a sus hermanos, ni en el color de pelo, ni en el color de ojos, pero eso es porque salió a su madre que también era pelirroja de ojos color aceituna :)

¿Y qué necesitan estos tres?

Rhett: Solo ropa y zapatos. Su maquillaje default continuará en su rostro hasta que se caiga a pedazos XD Para nosotros es una joya en la colección por su buen estado de conservación, su antigüedad y su dificultad de conseguir (y porque es nuestro molde preferido de chico Volks) Somos conscientes que este molde tiene MIL posibilidades, que se pueden conseguir autenticas maravillas en manos de un buen maquillador, por eso siempre hablamos de tener un tercer Cecile para poder mandarlo a remaquillar. ¿Quién sabe...?

Max: Una peluca nueva, pero del mismo color que tiene (es la default de Reisner) cosa que nos complica bastante la existencia... Tenemos el ojo echado a una que Volks sacó en uno de sus Dolls Party pero es chunga de conseguir y naturalmente carísima... U_u Es horrible echar cálculos mirando Yahoo Japan y darte cuenta que una peluca, tras gastos de intermediario y gastos de envío se te queda en casi 80€ ¿¡Estamos locos o qué?! ¿Desde cuándo 5000 yenes son 50€ y no 5000 pesetas/30€? :_D
También nuevas botas de motero, y ropa. Aunque no acabamos de decidir si queremos darle un aire heavy (con camisetas de grupos metal) o las típicas camisetas de motero con logos de la ruta 66, harley davidson, la cruz de Malta, calaveras...
Me gustaría conseguirle un chaleco de cuero de esos con un montón de bolsillos, para llenarlo de chapas e insignias. Algo de este estilo.
Me muero de ganas de hacerle una sesión de fotos al aire libre con su Harley Davidson ♥

Sofía: Con todo el dolor de mi corazón tengo que mandarla a maquillar... Y me da pánico porque temo perderla para siempre... Y es que no hay más que comparar el maquillaje de la primera versión de Midori (la mía) con el de la segunda edición *T_T* Soy incapaz de ver en esa segunda edición a mi muñeca preferida y es por el maquillaje de bobalicona que le ha puesto Volks ¿Cómo conseguir que si la mando no me hagan algo así y consigan un calco exacto a lo que tiene ahora mismo? Es algo que me ralla un montón y que he ido posponiendo y posponiendo, pero si de verdad quiero renovación y perfección absoluta no me queda otra porque no se cómo ni cuándo el blusheado de su barbilla se desconchó un poquito, y aunque lo cubrí con pastel y MSC yo se que está ahí... y no puedo.
Y ropa y zapatos nuevos!!

Creo que no me olvido de nada entre los cambios y cositas nuevas que necesitan, tengo que pensar quienes serán los próximos en pasar por aquí para apuntar lo que quiero renovarles. ¡Espero que siga la motivación para ir haciendo estas listas!

4 comentarios:

  1. ¡Eso, eso! Que no decaiga! A mí tampoco me iría mal hacer estas listas pero de momento he empezado a intentar deshacerme de lo que ya no necesito.

    En cuanto a la bella pelirroja, creo que la clave está en las cejas. Si la altura y el arqueo son similares a los de ahora, seguirá siendo tu Sofía pero aún más preciosa si cabe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte eres culpable porque me estás contagiando el gusanillo y las ganas de desempolvarlos (literalmente hablando porque no los tengo aquí!) renovar, deshacerme de cosas, terminarlos y completarlos :D
      Así que no decaiga tampoco lo tuyo!!!!

      Me apunto lo de las cejas!!! Creo que lo que haré será mandarle un primerísimo plano de su maqui actual y decir: clónalo, pero a tu estilo XD

      Eliminar
  2. Yo estoy a duras penas renovando el look de mi familia y he de decir que a Hairo no lo remaquillaré xq esta bien pero Noah su maquillaje morirá en breve ya que viendo las maqravillas que ahora se hacen mi pobre Noah parece un "muñeco"

    Yo entiendo lo que quieres decir con tus cecils, son maquillajes que la casa hizo para ellos y son exclusivos y tienes mucha entereza al poderselos conservar (que eso seguramente le de más valor)
    Yo no podría!!!

    Siempre da miedo mandar a maquillar porque piensas que la personalidad de tu muñeca puede desaparecer, pero hay muy buenos maquilladores que pueden ofrecer un servivio perfecto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hairo está imponente no necesita renovación!!! Y con Noah te animo a que sigas con él y nos enseñes pronto una sesión de fotos :D

      Lo del maqui del Cecile cuesta de conservar cuando sabes lo impresionante que estaría con un maquillaje de los de ahora, pero el que tiene de verdad que me gusta un montón, con lo antiguo que es!!!
      Por eso hablamos muchas veces de "si se cruza en nuestro camino" comprar una cabeza para darnos el gustazo de poder mandarlo a remaquillar y flipar XD

      Eliminar