jueves, 8 de noviembre de 2012

Los cambios que necesitan II

Los próximos a pasar por la sección son otros tres hermanos concretamente Haider (SD13 Shiro Tachibana) Claudia (SD13 Jun Tachibana) y Scarlett (MSD Mika)

Photobucket

Claudia: Sólo necesita una peluca nueva (tengo la sensación que me paso la vida buscándole peluca) porque la que tiene es preciosísima (SD16 Johanna) pero delicada y muy larga como para sacarla al aire libre para sesiones o quedadas. Le sienta como un guante y la adoro, además sudé sangre para conseguirla no pienso venderla o reemplazarla, quiero que la lleve puesta en casa, pero para salir necesita una en color ivory mucho más "llevadera" De momento no encuentro NADA que me guste o me sirva (por el tamaño pequeño de su cabeza) Durante mucho tiempo quise una de Volks, concretamente esta, pero por suerte antes de lanzarme a comprarla y tirar el dinero vi  para mi horror y desespero que tiene muy, muy poco pelo, se le ve la malla/redecilla cosa mala, y eso es algo que no soporto en una peluca (y encima en una que no es precisamente barata) Flipad cómo es realmente *T_T*
La peluca que busco tiene que ser color ivory, larga pero no melenón, con flequillo pero no recto, lo quiero escalado y si pudiera ser de lado mejor que mejor. Y tamaño DD otra cualidad que complica bastante su búsqueda. 
He mirado mil casas, pero no hay manera, tengo muñecas que les sienta bien hasta un estropajo nanax en la cabeza y luego está Claudia que es especial como ella sola...

Scarlett: Mi primogénita ♥ Costó encontrar su verdadero yo, pero lleva años perfecta tal cual está. Lo único que necesita es un nuevo conjunto de ropa y unos zapatos nuevos. Hace mucho que decidí que mis MSD no creo que vuelvan a salir a quedadas. No es un tamaño con el que me sienta cómoda, así que al menos quiero que en la estantería estén monérrimas y con ropita nueva, que lo merecen muy mucho por todos esos buenos ratos que he pasado con ellas.

Haider: También necesita peluca pero no se qué estilo, ni qué color, ni nada de nada... Estoy completamente perdida y cero inspirada con él. Sus hermanas son rubias pero no me gustan los Shiro Tachibanas con el pelo rubio... los veo muy "locas" Moreno se parece demasiado al molde default, así que quizás sea castaño, no lo sé U_u Creo que estoy esperando a ver por casualidad la peluca ideal y de repente saber que es esa * mucha fe tengo yo!*
Su maquillaje es algo con lo que tampoco se que hacer... está impecable como el primer día, me gusta mucho pero se que remaquillado tiene que ganar mucho más aún. Es algo secundario, que a veces me ronda por la cabeza y otras no :)

Con estos tres la cosa parece fácil pero lo de las pelucas es lo que más me cuesta en mis muñecos desde que empecé en la afición.
Cuántas pelucas compré y no sirvieron! Cuánto dinero invertido para nada... Muchas las pude vender, otras las guardo porque no he conseguido venderlas y no pienso ponerlas a 5€, para eso me las quedo que total no molestan y me hace sentir idiota rebajarlas tanto.
El mundillo ha avanzado mucho, ahora hay mil casas donde mirar y comprar pero en cuestión de ojos y pelucas no hay nada que me acabe de encajar, a todo le pongo peros U_u

¿Alguna recomendación de webs que no sean las de toda la vida?

1 comentario:

  1. Las pelucas imagino que seguirán siendo una lotería como han sido siempre. En las webs se ven magníficas y una vez en casa no se parecen en nada. Y de ojos desde que se pusieron de moda los de uretano, es un horror para los que buscamos cristal. No digo que no tengan colores bonitos, pero no me gustan. Así que estas búsquedas se pueden volver eternas

    ResponderEliminar