martes, 11 de diciembre de 2012

Propósitos 2013

Creo que de los propósitos que me puse el año pasado con el hobby no he cumplido... NADA!
De hecho ni siquiera se si hice una lista o la última fue la de 2011... En el blog desde luego la última que publiqué es de hace dos años :(
Voy a echar un vistazo al blog en BBS Dreams a ver... Sí!!! Tengo una lista que seguramente comentaré esta semana por aquí para ver todo lo que me propuse y no cumplí :_)

Propósitos para 2013:

*Traer a mis Bjd´s a Barcelona. De momento todos ellos están junto a muchas, muchas otras cajas, muebles, enseres y maletas a buen recaudo en Asturias. No se cuándo será el momento de poder ir a por ello o que nos lo traigan o contratar un servicio de mudanzas, pero vamos lo principal es tenerlos con nosotros si quiero dedicar al hobby más tiempo y atención que este 2012.

*Hacerles más sesiones de fotos. Me da igual que sean sesiones de una o dos fotos (que se salven de las mil que les haga) pero quiero enseñarlos más, poder subir fotos a Flickr, realizar fichas o mosaicos con fotos NUEVAS!

*Renovar COMPLETAMENTE el ropero de todos. Vender, vender y vender mil cosas que aunque estén como nuevas y me encanten y vaya a palmar pasta (lo tengo asumido) tienen que marcharse para que puedan entrar cosas nuevas.

*Ir a tooodas las quedadas que pueda!!! Qué ganas tengo de quedadas por favor, de las que me encantan de hacer mil fotos a mis muñecos, a los de mis amigos, reírnos y charlar sin parar, comer en el parque y levantarnos para decidir a dónde vamos a cenar todos juntos :)

*Remaquillar a Jack (esta es una constante que se viene repitiendo hace dos o tres años...)

¡Y no voy a poner nada más!
No quiero cargar esto de lo que realmente me gustaría comprarles a cada uno o los cambios que haría aquí y allá porque me conozco, cuantas menos cosas ponga y más factibles sean MEJOR! XD

Queda escrito para el año que viene sobre estas fechas releer y comentar qué he cumplido y qué no, espero llevarme una agradable sorpresa 

2 comentarios:

  1. Ufff...yo creo que ya hace como tres años que ni hago propositos para los muñecos. Deberia pensarlo seriamente. Los pobres...
    Me ha gustado lo de las quedadas, a mi tambien me apetecen, pero esas de las buenas de las de con amigos y a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy bastante out con los muñecos pero tú me superas, eh?!
      Me gustaría volver a ver a los tuyos, a ver si te animas :D

      Eliminar