viernes, 26 de abril de 2013

Hasta siempre BBS Dreams

Esto es un corta-pega de mi última entrada en el blog que tenía en BBS Dreams, como le queda poco tiempo para desaparecer y no quiero que se pierda mi mensaje, he decidido trasladarlo a mi blog externo.


No podía despedirme de BBS Dreams sin dejar por escrito lo que ha significado para mí.
Lo descubrí en 2003 y me registré en verano de 2004. 
Gracias a él compré a mi primera muñeca, en su mercadillo.
Y también a través de aquí fui a mi primera quedada en Barcelona junto a Misaki y Black Nº1 en Octubre de ese mismo año.
En Noviembre fui al salón del cómic de Madrid por una gran quedada que se hizo allí con personas del foro, éramos gente de Sevilla, Granada, Barcelona, Madrid...

En total han sido muchos los muñecos que he adoptado aquí (Liz, Suzuna, School A, Magical Michael, Midori...) y muchas las ciudades que he visitado para ir a quedadas que han surgido a través de Dreams (dos o tres en Madrid, Tarragona, Gerona, Asturias..)

Los amigos que he hecho incontables, muchos de ellos son de mis mejores amigos actualmente sin los que no concibo la afición. Y sí, también lo pasé mal y tuve mis roces con algún usuario pero de eso hace como siete años y a día de hoy puedo decir orgullosa que no tenemos ningún problema, y que hablamos cordial y normalmente como personas adultas que somos ^______^ Que hay que saber reconocer cuando uno se equivoca y actúa mal y aprender de ello.

He aprendido mucho, muchísimo y aún me quedan cosas (por ejemplo a no ponerles los zapatos al revés, no aprendo .__. )
He ayudado a todo el mundo que me lo ha pedido y siempre he obtenido ayuda cuando he preguntado.

Logramos organizar una exposición super profesional en el salón del manga de Barcelona con la gran ayuda de Bliss y Ficomic y aquello cambió el hobby en España, la repercusión que tuvo la exposición y la avalancha de nuevos usuarios y personas interesadas en la afición fue épica.

He participado en concursos, amigos invisibles, sorteos, intercambios... 

¿Cosas que quiero dejar atrás? ¡También las hay! 

Siempre he odiado que se me prejuzgara porque mi marca favorita fuera (es) Volks y que mi mayoría de Bjd´s lo sean. ¿No tenemos todos gustos diferentes? Es muy triste tener que recordar que también tengo muñecos de Lati Doll, Blue Fairy, Kyante y Ocean Moon. 
Menos mal que desde hace años puedes comprar muñecos de la marca que quieras sin tener que escuchar la cantinela de "sólo compra limitados"

Otra cosa que no entiendo es que me encasillen en "usuario VIP" Por favooor, esto sí es ridículo XD
Simplemente me encanta participar en la comunidad por eso tengo tantos post, llevo muchos años en el hobby y no he perdido ni la ilusión, ni la capacidad de emocionarme o sorprenderme.
¿Amiguita de Asuka? (léase con rintintín) MUCHOS os sorprenderíais de las veces que Asuka y yo hemos discutido o no hemos estado de acuerdo en cosas (¿Verdad o no, Isa?) Y no, nunca me ha pasado nada por decirle a la cara que no estaba de acuerdo con algo, que pensaba lo contrario o que no me parecía bien o mal lo que a ella sí ;)

Son casi nueve años los que llevo aquí, siempre ha sido mi foro, mi sitio y que llegue a su fin... pues se me hace muy duro. Pero hay que renovarse o morir y eso es lo que toca ahora. ¡Seguir adelante!
Me quedo con lo bueno, de lo malo aprendí.

BBS Dreams ha muerto, larga vida a BBS Drems!!!

3 comentarios:

  1. No tenía ni idea de que se cerraba el foro. Aunque tengo sentimientos encontrados con ese sitio, la verdad es que me da pena. Echaré un vistazo a ver qué dejé allí por si merece la pena recuperar algo antes de que desaparezca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que en el nuevo foro te encuentres mucho más cómoda y a gusto!

      Yo básicamente he salvado alguna entrada en mi blog y la base de datos de mi familia para las fechas de llegadas y tal :)

      Eliminar
  2. Me ha hecho ilusión ver que en el nuevo foro hay gente veterana de la que hace mucho que no sabía ya nada.

    ResponderEliminar