lunes, 29 de abril de 2013

Ojos de gato

La protagonista hoy del post-ficha-presentación a fondo es Daniella.
Es una SD10 Lady Sylvie de Volks que compré de segunda mano en Yahoo Japan gracias a un par de mensajes que recibí avisándome de que estaba en Buy Now. ¡Y a por ella que nos fuimos! Además pudimos comprarla full set que es lo que más nos interesaba al ser uno de los integrantes de nuestra saga favorita de Volks.
Conserva su cuerpo original (pure skin pero con rodillas cuadradas) y su maquillaje original, aunque sencillo y antiguo, yo lo adoro. Pensad que es una muñeca que salió en 2003 en el primer Dolpa de Kyoto.
Los ojos son de 20m unos descatalogados GE-4 Zoukeimura y su peluca, también descatalogada, es de Miruya.


Es italiana, hija única de una familia modesta. Su padre tenía un taller mecánico y su madre y su abuela eran modistas. Su padre siempre quiso tener un hijo varón para enseñarle el oficio y continuara con el negocio (que heredó de su padre y éste el suyo) pero Daniella supo cómo demostrarle que ella podía ser capaz de todo siendo una chica.
Como mecánica es un fenómeno, creció rodeada de bujías, ruedas, poleas, cigueñales.. y ningún vehículo tiene secretos para ella. Se especializó en motos (una de sus grandes pasiones) y actualmente dirige el taller mecánico para motos clásicas más popular del país. 

En el colegio conoció a Rhett (SD13 Captain Cecile) su mejor amigo y en el instituto empezaron a salir. El terminó la relación cuando se alistó en la marina pero no fue algo que ella asimilara o encajara, intentó acompañarlo, trabajar en la marina como mecánico... pero Rhett ya no estaba enamorado de Dani.

Físicamente siempre me la he imaginado como una chica menuda, bajita (la más bajita de mis muñecos) con su pelo rubio y rizado muy brillante, flotando siempre tras ella (cuando era más joven lo llevaba muy largo) y sus ojos de gata chispeando y poniendo en claro su personalidad y carácter. 

Su estilo de vestir es inconfundible, le encanta quitarse el mono de trabajo, ponerse su cazadora de cuero y uno de sus vestidos o mini faldas de estilo Mod. La ropa estilo años sesenta en con la que más cómoda se siente, sus estampados, vestidos acampanados... y por supuesto subirse a lomos de su Harley Davidson y dejar a todo el mundo con la boca abierta.
Necesito mucha más ropa y zapatos de su estilo pero no es NADA fácil :(


En una quedada motera internacional a las que acude anualmente conoció a un chico... que le resultaba extrañamente familiar, se parecía tanto a Rhett... pero a él nunca le gustaron las motos, además eran sus ojos sí, pero solo tenía uno, sobre el otro tenía una enorme cicatriz y cojeaba de una pierna... (aunque no le impedía montar en su Harley y para caminar se ayudaba de un bastón) Cuando él reparó en ella se acercó para presentarse, por su acento no cabía la menor duda, también era italiano pero se llamaba Maximilliam (SD13 Cecile Scar Face) Tan parecidos y sin embargo tan diferentes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario