martes, 14 de mayo de 2013

Pequeño gran pirata

Jack es uno de mis personajes con los que más me divierto.
Es un YOSD Rengemaru de Volks que conseguí nuevo en Yahoo Japan en 2005. Actualmente sigue con su maquillaje default pero tengo planes de mandarlo a remaquillar y darle una buena dosis de lija y alcohol isopropílico para dejarlo como el primer día. Su peluca es la default y no se la cambiaré y los ojos son de Volks, me los compró mi amiga Misaki en Japón, no se si en la Tenshi no Sato o alguna de las tiendas que visitó en Tokyo. Son de 16m y se que la mayoría de personas les ponen a este molde ojos de 14, la intención de que los use de ese tamaño es porque el personaje tiene los ojos muy grandes, es lo que más destaca en su carita, y de un azul muy profundo, si le preguntas él te dice que los tiene tan azules de tanto mirar el mar :)


Tiene 7 años, es un niño bajito (suele ser el más bajito de sus amigos) y su gran pasión son los piratas. El nombre como seguro que habéis imaginado se lo puse por el Capitán Jack Sparrow!
Sueña con convertirse en un intrépido pirata, vivir en un barco, surcar los mares, correr aventuras... Todos sus amigos son miembros de su tripulación que por cierto tiene muuuuchos, es muy sociable y le encanta hacer amigos nuevos para enrolarlos XD Todos los YO´s de mis amigos son amigos de Jack, pero sin lugar a dudas su mejor amigo es Nobu (YOSD Kuuta de Volks) que es de mi amigo Yaten. La relación de estos dos es genial. Jack es muy mandón y sabelotodo y por el contrario su mejor amigo es súper inocente y siempre vive en las nubes (En su barco pirata Jack le asignó la cocina porque sabía que ponerlo en cubierta era un peligro y terminaría cayéndose por la borda) El pobre Nobu no sabe mucho del mar, de piratas o barcos pero está encantado de pensar en ballenas y delfines.
Ah y una de sus mayores aficiones es apoderarse de TODO lo que tenga su amigo y le guste, sí, por las buenas. Como aparezca con una espada que se ha hecho con dos ramas de un árbol, se convierte en la nueva espada de Jack, si viene comiéndose una manzana es él quien se la termina...
Ojo esto no lo hace por malicia o por ser el típico abusón, es algo no se... muy natural XD
Otra de sus mejores amigas es Kashiyuka (YO tenshi Yuki) de mi amiga Kyara, aunque no llega a entender muy bien su nombre de por qué es "Casi Yuka" Así que muchas veces se refiere a ella como "Yuka entera" (¡Nada de casi!) A Yukita le gusta muuuucho Jack pero me parece que de momento él sólo la ve como una GRAN compañera de aventuras.


Respecto a su familia no sabe nada de su pasado, quiénes son sus padres, dónde vivía... Fue rescatado por Rhett (SD13 Captain Cecile) cuando tenía apenas 3 años, lo encontró en alta mar sobre unos tablones a la deriva. A pesar de intentar averiguar si era el único superviviente de un naufragio, o un niño que jugando se había adentrado en el mar y la marea lo arrastró, no consiguió dato alguno.
Tras emprender muchos trámites y batallar contra la burocracia el capitán lo adoptó legalmente. Vivió durante muchos años junto a él siguiéndole en todas sus misiones por todo el mundo y creciendo en un barco marine rodeado de militares, finalmente Rhett tomó la decisión de enviarlo a tierra firme para que estudiara junto a su hermana Sofia (MSD Midori) que se convirtió en la tía de Jack a pesar de su corta edad (11 años y medio)
Sofía vive y estudia en un recinto/urbanización para hijos de militares, no necesariamente por estar allí tienen que enrolarse en la marina, pero la mayoría de ellos sí terminan formando parte del cuerpo.

Este pequeño tiene un don muy especial... y es que desde que tiene uso de razón le acompaña un espíritu que le guía y protege. ¡Aunque también le martiriza bastante! Siempre actúa como voz de la conciencia y a él no le gusta mucho que le digan si esto está bien o mal.
Este espíritu guía es Celia (SD F05/Pocket Fairy Mini May) que por cierto fue gracias a ella que Rhett pudo rescatarlo. Se le apareció al Capitán en su antigua forma humana para indicarle dónde estaba el joven náufrago y evitar que pereciera en el mar.



Su forma de vestir es más o menos la de un niño de su edad aunque intenta ir siempre con su mochila al hombro llena de tesoros, su colgante pirata, y camisetas con simbología marinera o bucanera.
¡Y le encanta llevar gorros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario