miércoles, 17 de julio de 2013

Wish list de accesorios y complementos

Viendo los vídeos de You Tube (para mí son muy inspiradores cuando enseñáis cosas que pertenecen a  vuestros muñecos) he pensado en crear una lista para mi wish list de accesorios y complementos. Cosas que me gustaría tener a largo plazo para que las sesiones de fotos de mis muñecos sean más realistas y mis personajes queden mejor reflejados y definidos.
Muchas de las cosas que voy a citar no se si existen, es todo un poco abstracto no es en plan: "Quiero la guitarra española que está en Custom House" Si sabéis de la existencia de cualquiera de los objetos que pondré no dudéis en dejarme un mensaje en los comentarios, os lo agradeceré muchísimo :)

¡Vamos a ello!

*Quiero un bolso/capazo de paja. El típico capazo de paja o mimbre que solía usarse para ir a comprar y que ahora se ha vuelto muy playero. Me encantaría tener uno para colgar tipo bandolera para Candela. Es muy de su estilo.

*Un canotier (también llamado gondolero) que es un sombrero de paja de copa recta, parte superior plana y ala corta. Tengo uno para mí que compré hace años en Asturias y me encanta cómo queda de adorno en la pared. He visto alguno en Etsy o más recientemente en rRabit pero la mayoría suelen ser o para cabezas muy pequeñas o para MSD, no me acaban de convencer los que he visto cómo quedan en una BJD tipo SD10/13, porque no queda la cabeza dentro del sobrero suelen quedar en plan tocado y eso no es lo que tengo en mente.

*Una Harley tamaño SD13. Tengo una maravillosa que compró Alex el año pasado (os la enseñaré) pero tengo dos personajes moteros (Daniella y Max) por lo tanto necesito otra más. Suelen ser muy caras y encontrarlas a escala es difícil, pero no imposible. También ocupan mucho espacio en casa pero quien algo quiere... :)

*Unos patines de bota con ruedas. Los típicos patines que teníamos con la bota blanca y las ruedas rojas, los quiero para chica SD10. No me sirven con cuchillas, ni los de línea.

*Una mochila de niña tamaño YOSD. Tengo una muy sencilla, muy sencilla, que compré hace milenios para Jack en Imaginarium y me encanta ponérsela para cuando sale a explorar y representa que mete allí todos sus "tesoros" (mapas, su brújula...)

*Una riñonera tamaño SD. Sería perfecta para Verónica que no lleva bolso.

*Un chelo para Rebeca, esto sí es un mega imposible... Tiene que ser tamaño SD13 y el chelo ya es un instrumento musical grande así que imagináos cómo sería para este tipo de muñecas... Nunca he visto uno a escala, sólo guitarras y violines y algún flautín. Qué sesiones tan bonitas podría hacer con Rebeca interpretando a Bach.... ❤

*Una bicicleta tamaño SD (en realidad sería perfecto tener tres, para mis tres nenes deportistas)

Esta lista se queda aquí para ir tachando lo que vaya consiguiendo y para actualizarla con lo que se me vaya ocurriendo porque se que me dejo MUCHAS cosas en el tintero...
¿Quién se anima a hacer lo mismo en su blog? ;)

2 comentarios:

  1. En Elfdoll vendían patines como los que dices. No sé si los seguirán teniendo, y eran tirando a caros, pero están perfectamente hechos (yo tengo unos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! *_*
      El precio la verdad es que no me importa mucho, siempre que sean como unos zapatos buenos más o menos, claro :)

      Eliminar