domingo, 8 de septiembre de 2013

Be Mine versión vblog

Desde que empezaron los canales españoles hablando sobre las BJD´s en youtube me pareció una propuesta super interesante, una forma más de vivir y compartir el hobby. Tenía claro que me llamaba mucho lo de participar pero no me veía muy capaz de crear mi propio canal...  Enfrentarte a una cámara, empezar a hablar y saber que te van a ver muchas personas que no conoces de nada... Me daba bastante reparo!!!
Aún así me hice seguidora de inmediato de todas las personas que se iban creando canales. La verdad es que me sorprende que no haya muchos más, sobretodo viendo el éxito que tienen estos canales personales en la comunidad BJD internacional.

Y bueno, al final me decidí a grabar mi primer vídeo (vergüenza por mil) y estrenar mi canal en You Tube, así que Be Mine! tiene ahora versión Vlog :)

Para estrenarme decidí empezar con el TAG "20 cosas sobre tí y el hobby de las BJD" y podéis verlo aquí:


La verdad es que tengo que agradeceros MUCHISIMO a todas las personas que os habéis suscrito al canal, 22 personas ya y esto solo acaba de empezar ¡Gracias, gracias, gracias!
Los comentarios que me habéis dejado, animan a continuar a cualquiera y por supuesto aquellas personas que me habéis regalado un "me gusta" para motivarme a continuar.
Espero poder grabar mañana domingo uno o dos vídeos porque se que si lo dejo pasar mucho más se va a quedar en el olvido y me gustaría ser constante en ello :)

No se de qué temas ir hablando así que si alguien tiene alguna sugerencia, propuesta o idea, que me lo cuente en los comentarios, oks?!

Ah por ciertooooooo no me puedo despedir sin comentar que le he cambiado totalmente el diseño al blog, y espero que os guste!!! 

Nos leemooooooooos.

5 comentarios:

  1. Yo ya te sigo! La verdad es que molan mucho los videos, a mí me gustan escucharlos mientras hago cosas, pero qué pena me da que se me hace un medio de comunicación tan unidireccional... supongo que la culpa la tiene ese método de comentarios tan deficiente de Youtube -_-

    A mí me gustaría ver tu colección de conjuntos con toque viejuno, ya sabes XD

    Y el blog te ha quedado precioso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Audrey!! Y tú por qué no te animas a hacerte un canal?! No puedes tener miedo escénico, tocas en un grupo! ja ja ja

      Oks en cuanto tenga conmigo a los muñecos y sus cosas haré un vídeo enseñando los conjuntos de volks, con los zapatos os vais a reír mucho porque son todos un horror XD Y pensar que en aquel entonces no nos lo parecían...
      Gracias por sugerirme un tema!!! :D

      Eliminar
    2. Yo creo que seré abuela y todavía no me habré encontrado el valor para hacer un canal XD soy nula hablando, tengo un mundo de complejos de maleta, ni medios ni nada... me quedaré a la antigüa en un rincón! T_T pero os veré muy encantada XD

      Eliminar
  2. Hola guapa :) te sigo en youtube me encanta ver vuestros videos :)
    te dejo mi blog y nos seguimos: http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!! :D
      Yo te sigo ya desde hace días y ahora añado tu blog a mis favoritos aquí en el blog para que salga la dire en la barra lateral cada vez que actualices!!

      Eliminar