domingo, 15 de septiembre de 2013

Sobre el recast en mi vblog.

Uno de los vídeos que tengo pendientes es "Mi opinión del recast BJD", PERO después de ver el video que colgó hace unas semanas Isartdolls (Asuka en el los foros de BJD) sobre el tema y los comentarios que está recibiendo... He tomado la decisión que lo haré SOLO para los suscriptores al canal :)

Y el por qué de la decisión es muy fácil. El vídeo de Isa en comparación al mío es... como decirlo... muy prudente y light. Yo creo que seré mucho más contundente, oye al fin y al cabo es MI opinión respecto al tema, no? Con el vídeo no pretenderé imponer mi opinión, ni tener la verdad absoluta, simplemente razonaré en voz alta mis por qués y como no quiero que mi muro en you tube se llene de pataletas, mensajes quinceañeros, argumentos que se contradicen etc etc (todo esto lo digo basándome en los mensajes que podéis leer en el video de Isa) pues lo mejor será controlar quién puede escribir y quién no.

Naturalmente entre los suscriptores habrá de todo, personas a favor y personas en contra, y me parecerá genial que cualquiera opine al respecto siempre desde la educación y el respeto (algo difícil de controlar y obtener si está abierto a todo el mundo)
Sería genial poder hacerlo en abierto y dar mi opinión tranquilamente y no tener que aguantar mensajes que pretendan juzgarte sin conocerte (¿hola?) o que te suelten "Te lo tomas como algo personal" (eso es totalmente ridículo)

Los que me conocen (en persona y desde hace muchos años) saben que una de las cosas que más me gusta es DEBATIR (¡no discutir!) en la uni y en el insti siempre cogía créditos de oratoria y debate porque me apasionan, me encanta exponer mis razones, mis por qués, defenderlos, argumentarlos... Escuchar el punto contrario, rebatirlo.. Sin embargo no aguanto los "por que lo digo yo" "por que sí" "ajo y agua si no te gusta" porque si esos son tus argumentos... apaga y vámonos.

No se cuándo subiré el vídeo pero si quieres verlo y opinar al respecto ya sabes que te toca suscribirte aquí! ;)

4 comentarios:

  1. He estado leyendo un poco los comentarios del video de Asuka y la verdad es que algunos dan vergüenza ajena, no tienen ningún respeto y no saben respetar las opiniones de los demás u_u
    Yo puedo estar de acuerdo (o no) con las opiniones de quien sea, pero jamás se me ocurriría decirle nada fuera de tono!

    Me parece que haces muy bien poniendolo solo para suscriptores, te dejarás de hoygans barriobajeros que piensan que tienen la verdad universal de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es para llevarse las manos a la cabeza? Nunca pensé que la cosa degenerara tanto...
      Es bonito y gratificante debatir, argumentar, dar tus puntos de vista.. pero claro eso requiere una madurez y educación que a según qué edades no se tiene :(

      Eliminar
  2. Yo lo único que pienso es que será imposible debatir en esos comentarios imposibles de YT como pasó con Asuka XD Por lo demás, como tú gustes, es tu canal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad lo que me gustaría es que se debatiera por video respuesta!!! Aunque sea con una bolsa en la cabeza o una voz en off XD

      Eliminar