sábado, 8 de septiembre de 2012

Ponerles rostro

Desde casi el principio de empezar a tener BJD´s y crear sus personajes no pude evitar ponerme a pensar: ¿Cómo serían si fueran personas? Hace unos años no lo hubiera dudado y me hubiera puesto a dibujarlos, pero como dejé los lápices apartados y me da tanta pereza volver a ponerme a dibujar y coger soltura prefiero ponerles caras de personas reales (Actores, modelos, cantantes, famosos...)

Con algunos lo tengo muy claro, con otros no tanto y con otros ni siquiera he empezado! Así que voy a empezar por lo fácil, y recopilar un poco quién sería quién...

Rebeca (SD13 Liz) sería la actriz Fayruza Balks

Photobucket

María (SD10 Luna) sería la modelo Judith Bedard
Photobucket

Photobucket

Tanya sería la modelo Jessica Stam
Photobucket

Photobucket

Claudia (SD13 Jun Tachibana) sería la modelo Maryna Linchuk
Photobucket

Photobucket

Y estas cuatro de momento :D Otro día me pongo con algunos más. Con las chicas me es mucho más fácil que con los chicos y con los YOSD´s si que me parece muy complicado encontrarles rostro humano...

2 comentarios:

  1. Yo tambien intento con los mios ir poniendoles rostros, pero es complicado en algunos casos.Eso si, he de decir que tus elecciones son muy muy buenas¡¡¡ Se le parecen un monton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias neni!!! :D

      Jo es que es muy divertido hacerlo, aunque de verdad cuesta muucho encontrar un rostro o una expresión parecida y si encima son personajes de fantasía o nenes pequeños... uff!!

      Eliminar